Ángelo Giolito: “Sabíamos que la hinchada del Conce nunca nos iba a abandonar”

Andrés Yáñez 15 abril, 2018 2
Ángelo Giolito: “Sabíamos que la hinchada del Conce nunca nos iba a abandonar”

Caras alegres dejó el triunfo del León de Collao ante Deportes Quillón. Un 2-1 que los dejó con cuatro unidades en dos partidos, y que permitió que el equipo se pudiera enmendar luego del empate ante Provincial Ranco el fin de semana pasado.

El capitán de los lilas, Ángelo Giolito, así lo dio a conocer luego de la victoria en el Ester Roa: “Estamos contentos, porque nos queríamos sacar esa espinita que nos dejó el primer partido allá en Ranco. Creo que fuimos ampliamente superiores, ahí con la expulsión se nos complicó un poco y se nos fueron encima, pero sacamos lo otro que es lo que tiene que tener el equipo que acá en Collao no nos puede faltar, así que nos vamos contentos por el triunfo”, aseguró.

Asimismo, tuvo palabras para el buen nivel colectivo que se vio reflejado en la cancha: “Creo que hubo muchos niveles individuales que subieron en comparación al partido anterior, eso ayuda al equipo, así que hicimos lo que trabajamos en la semana, harto trabajo por las bandas, sacar centros, llegar a definir al segundo palo y eso nos resultó sobretodo en el segundo gol”, aseveró.

Por último, destacó la fidelidad de la hinchada: “Nosotros sabíamos que la hinchada del Conce nunca nos iba a abandonar, y que iba a venir en masa al estadio, así que contentos con eso, ahora esperamos que nos vayan a apoyar a Villarrica con Pilmahue y luego contra Chimbarango que llegue una cantidad exacta a la de hoy”, sentenció.

2 Comentarios »

  1. Juan Carlos merelo 15 abril, 2018 at 6:27 - Reply

    Collao es el estadio mas lindo de chile y uno de los mas caros en manutención mantención que pagamos todos los que vivimos en concepción.
    No es para futbol amateur , no es para clubes privados que lucran con el deporte , es para los niños deportistas para que practiquen .

  2. Amateur 16 abril, 2018 at 23:12 - Reply

    Arquero de quinta división

Deja tu comentario »