Angelo Giolito: “No nos desesperamos y desde el principio quisimos el triunfo”

Sebastián Becerra Vergara 5 junio, 2018 0
Angelo Giolito: “No nos desesperamos y desde el principio quisimos el triunfo”

Un intenso encuentro se vivió en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, donde el plantel lila no decepcionó, sumando una victoria 2-1 ante Independiente de Hualqui, extendiendo así su record de invictos en el reconocido terreno penquista e igualando a Comunal Cabrero con 20 puntos en la cima de la tabla.

El guardameta del “león” de Collao, Angelo Giolito, sabe que pasaron por un complejo momento dentro del cotejo, pero supieron salir adelante. “Estamos contentos porqué teníamos que ganar si o sí aquí en Collao. Nos hicieron el primer gol pero no nos desesperamos, salimos desde el principio con la cabeza en alto para buscar el triunfo”, declaró el portero.

“Afortunadamente el encuentro se ganó, ya para el final con más garra y corazón que con fútbol, pero precisamente eso es lo bueno que tiene nuestro equipo”, señaló, de manera crítica, el arquero.

Ya están pensando en el próximo encuentro frente a Enfoque, en el que jugarán de visitante. “Tenemos que ir a buscar nuevamente los tres puntos, siento que será un partido difícil y que ellos querrán hacerse fuertes de local. Ya somos un plantel consolidado y muy unido, donde cada uno sabe que debe sacrificarse corriendo cada balón, hay que seguir peleando la punta (del torneo)”, concluyó Angelo.

Próximo Encuentro

El siguiente partido de Deportes Concepción será el sábado 9 de junio, a las 15:00 horas, donde enfrentarán al conjunto de Enfoque en la ciudad de Rancagua.

Deja tu comentario »