Angelo Giolito: «Hay que corregir muchos errores, pero con triunfos»

El guardameta lila se refirió a lo que depara la novena fecha de la Tercera División en la antesala del encuentro ante Independiente de Hualqui en el estadio Ester Roa Rebolledo, recinto en el que no han decepcionado, al no registrar derrotas.

Mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones y seguir estirando el invicto en calidad de local, son parte de los objetivos que tiene Deportes Concepción para este domingo. Actualmente, los lilas se ubican en el segundo puesto de la tabla de posiciones con los mismos puntos que el líder, Comunal Cabrero. Mientras que su próximo rival sólo tiene dos unidades menos, lo que le dará un sabor especial al encuentro.

«Es un rival difícil, tiene hartos goles a favor y está metido en la parte alta de la tabla junto a nosotros. Creo que será un lindo espectáculo para la gente», detalló el portero morado.

El gran repunte de los pupilos del «Chino» González en las últimas fechas, tiene al plantel con la confianza alta, sobre todo jugando en casa, donde aún no saben de derrotas. «El ánimo esta alto, a pesar de la mala racha que tuvimos hace muy poco, pero se lograron revertir en las últimas fechas con un gran trabajo. Ahora jugaremos en una cancha que nos sentimos más cómodos y si o si tenemos que dejar esos tres puntos en casa», declaró Giolito.

A raíz de lo anterior, el guardameta sabe que tienen que mejorar muchas cosas si es que quieren seguir sumando puntos en casa. «Hay que corregir muchos errores que se cometieron en el último partido, pero siempre es bueno hacerlo con triunfos, vamos a darlo todo para dejar los puntos en casa», afirmó el jugador del «León de Collao».

Para finalizar, el capitán lila agradeció a sus compañeros por el buen rendimiento defensivo que tiene a su arco como una de las vallas menos batidas del torneo.

«Últimamente hemos recibido muy pocos goles en contra, pero todo gracias a mis compañeros. En lo personal tengo mucho por mejorar y eso se dará con trabajo, tenemos que aprovechar la cancha en Collao para hacer nuestro juego», concluyó Angelo.

El Partido

Deportes Concepción se enfrentará a Independiente de Hualqui en el estadio Ester Roa Rebolledo este domingo 3 de junio a las 15:00 horas.

Comparte en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *