Andrés Robles y el gran momento del Campanil: «Tenemos un grupo notable y quien entra lo hace de buena forma»

Compartir

El talentoso volante de Universidad de Concepción destacó el buen momento grupal y, además, se refirió al siguiente duelo ante Curicó Unido.

Recupera confianza. Con una racha de seis partidos sin conocer la derrota, Universidad de Concepción confirmó su alza de rendimiento y comenzó a alejarse del temido fantasma del descenso.

Y respecto al buen nivel del grupo, el volante Andrés Robles aseguró que «(estoy) contento por lo que está haciendo el equipo. Tenemos un grupo notable y quien entra lo hace de buena forma». 

En esa misma línea, el ex acerero recalcó que «todos remamos para el mismo lado. Obviamente en lo futbolístico después se te hace más fácil y eso se demuestra dentro de la cancha». 

El formado en Santiago Wanderers, además, se refirió al gran nivel del plantel en la última jornada. «Estoy contentísimo por lo que hicieron mis compañeros ante Antofagasta. Son tres puntos muy importantes para empezar esta siguiente etapa del torneo que va a ser muy dura», aseveró. 

Por último, ex mundialista sub 20 abordó el próximo escollo de la escuadra universitaria: Curicó Unido, un equipo que viene de dos victorias consecutivas. «Es un rival muy duro. No es menor que tenga 30 puntos y que estén en la parte alta de la tabla. Pero nosotros vamos a ir a jugar un partido inteligente y mostrar lo que venimos haciendo en calidad de visitante», sentenció Robles. 

Fotografía: Daniel Pino / LPEM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *