Andrés Robles analiza su presente en el Campanil: «Estoy consciente de que necesitamos victorias urgentes»

En una conversación exclusiva con el programa «Entrevista en Casa» de LPEM TV, el defensa se refirió al repunte de Universidad de Concepción y a los próximos objetivos que tiene en el club.

El regreso al fútbol en época de pandemia se manifiesta de manera gratificante para Andrés Robles, quien llegó a reforzar al equipo del «Campanil» y ha sido partícipe de los dos triunfos consecutivos de la UdeC, equipo que por fin logra salir de la zona de descenso quedando en la décima tercera posición. Triunfos que llegan en el momento preciso, debido al bajo rendimiento que llevaban antes del receso.

“Como deportistas, hemos ido sacando la tarea adelante y vamos poco a poco llegando a la normalidad que estamos acostumbrados”, fueron las palabras del jugador respecto a los meses sin fútbol, quien hizo alusión a lo difícil que fue llevar este tiempo sin la rutina deportiva de siempre, ya que dijo que el encierro a causa de la pandemia le había afectado como a toda la gente.

En cuanto a los triunfos con su actual equipo, destacó la labor realizada por el cuerpo técnico. Además, mencionó lo crucial que es el trabajo físico y emocional. “Sumar de a tres, partido a partido, está siendo muy importante”, comentó, agregando que es parte de un lindo grupo y que fue una ventaja haber llegado semanas antes del reinicio, lo que le sirvió para poder ambientarse y recuperar su rendimiento.

“Estoy consciente que necesitamos victorias urgentes”, fueron las palabras de Robles, quien ahora tiene puestos sus ojos en los siguientes encuentros, en especial en el partido más cercano ante O’Higgins, el cual se jugará el próximo jueves 24, donde sabe que es fundamental mantener el ritmo para no correr el riesgo de volver a la zona de descenso.

Respecto a sus objetivos personales, el defensa central del Campanil dijo que tienes metas y sueños como cualquier futbolista pero que se enfoca en prepararse para el día a día y que ahora se concentra simplemente en seguir entrenando.

Comparte en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *