Amarga jornada: Un empate y una derrota cosechó Udec Femenino ante Universidad Católica

En este encuentro la categoría adulta empató 0-0, mientras que la sub 17 sufrió una dura derrota por 6-0 ante las cruzadas.

Este domingo el equipo femenino de la Universidad de Concepción recibió a su par de Universidad Católica en el estadio de la casa de estudios, en una nueva fecha del campeonato nacional, donde las auricielos necesitaban sumar puntos para recuperar terreno en la tabla de posiciones y salieron a la cancha con esa misión.

En un encuentro muy trabajado por parte de ambos equipos, las dirigidas de Nilson Concha no lograron abrir el marcador, a pesar de haber generado varias ocasiones de gol. Las escuadras universitarias no se hicieron daño y repartieron puntos, luego de un empate 0-0, resultado que no favorece en nada al equipo local, luego de un ingrato torneo.

Las auricielo tienen 21 unidades y se ubican en la posición duodécima, y por el momento se mantienen alejadas de zona de descenso a cinco puntos de Santiago Wanderers, por lo que los siguientes encuentros serán vitales para intentar sumar la mayor cantidad de puntos.

Este fin de semana, debido al amistoso programado de la selección chilena femenina no se jugará el campeonato, por lo que tendrán una semana más, para preparar su duelo ante Audax italiano, quienes se ubican en la octava posición con 22 unidades.

Fotografía: UdeC Femenino 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *