Álvaro Salazar y su posible debut en el Campanil: “Me he preparado todo el semestre para rendir”

Felipe Lazcano 6 junio, 2018 0
Álvaro Salazar y su posible debut en el Campanil: “Me he preparado todo el semestre para rendir”

El portero llegó a principios de año a reforzar el conjunto estudiantil, pero aún no ha logrado sumar minutos, tras el gran rendimiento mostrado por el “Tigre” Muñoz. Este fin de semana podría ver acción por primera vez con la camiseta estudiantil para defender el arco auricielo en el duelo de ida de Copa Chile frente a Puerto Montt.

Listo para debutar. Así se encuentra el arquero del “Campanil” Álvaro Salazar, quien hasta ahora, no ha conseguido defender el arco universitario desde que arribó a la capital penquista. Sin embargo, este fin de semana podría ser su debut, si es que el técnico Francisco Bozán así lo decide.

Frente a este panorama, el ex Colo Colo se mostró optimista y con ganas de que le llegue su oportunidad. “Tengo la motivación y las ganas de jugar. Me he preparado todo el semestre para rendir, independiente del torneo que me toque jugar”, aseguró el guardameta.

Pero la tarea no será fácil. Y es que si a Salazar le toca ingresar a defender la portería auricielo, sabe que deberá hacerlo de la mejor manera, teniendo en cuenta que el gran rendimiento que ha mostrado su compañero, Cristian Muñoz. 

“Nos estamos poniendo la vara cada vez más alta, más allá del rival de turno y el torneo que estemos disputando. La tarea del plantel es seguir subiendo el nivel que hemos venido mostrando en el torneo nacional”, agregó.

Para seguir con el nivel mostrado durante el primer semestre, saben que tienen que estar más unidos que nunca y seguir trabajando como equipo. “El camarín se mantiene bien, fuerte. Es un muy buen grupo y los que llegamos este semestre, nos adaptamos súper rápido por la calidad humana que hay. La vara está alta y tenemos que seguir intentando ganar semana a semana”, detalló Salazar.

Para finalizar, el arquero se refirió a los entrenamientos que realizaron esta semana en cancha sintética, pensando de lleno en lo que será el duelo frente a los salmoneros como visitantes. “Es una superficie especial. es distinta, pero los resultados están a la vista. Fuimos a Quillota dos veces y ganamos. Es un punto a favor el tener la superficie durante toda la semana y esperamos conseguir un buen resultado”, concluyó.

Deja tu comentario »