Álvaro Salazar: “Estoy contento de debutar con esta camiseta”

La Pelota es Mía 10 junio, 2018 0
Álvaro Salazar: “Estoy contento de debutar con esta camiseta”

Los dirigidos por Francisco Bozán cayeron 1-0 en su debut por Copa Chile ante Puerto Montt, en un encuentro que fue el primero del guardamete Álvaro Salazar en el conjunto penquista.

Luego de seis meses en Universidad de Concepción, Álvaro Salazar por fin pudo realizar su debut con la camiseta del Campanil. Pese a la derrota por la mínima ante Puerto Montt, el arquero se mostró feliz por su primer partido en Fútbol UdeC, sin embargo no quedó conforme con el cometido y la derrota del equipo.

Así lo dio a conocer el arquero formado en Colo Colo, quien aseguró que “era importante sumar minutos, la verdad es que contento de debutar con esta camiseta y con esta institución que cada vez le tomo más cariño, entonces era importante, para mí, poder debutar”.

No obstante, pese a su felicidad por su debut, se mostró dolido por la derrota: “Lamentable el resultado, queríamos llevarnos un triunfo de visita, pero la llave está totalmente abierta y esperamos trabajar dentro de la semana para ya llegar al sábado convencidos de que se da vuelta“.

El encuentro de vuelta está pactado para el sábado 16 de junio, y se llevará a cabo en el Estadio Ester Roa Rebolledo a partir de las 16:00 horas. Todos los detalles del partido, así como también la previa y reacciones luego del cotejo, los podrás encontrar en nuestro sitio web y respectivas redes sociales.

#TodoDeporte Diario Concepción todos los lunes, dialogó con Álvaro Salazar, arquero de Futbol UdeC, que debutó con la camiseta del Campanil.#GanaSinOrgulloPierdeSinRencor

Publicado por Futbol UdeC en sábado, 9 de junio de 2018

Fotografía: Pedro Obrist / Fútbol UdeC

Deja tu comentario »