Alondra Ramírez, delantera de Vial Femenino: «Somos muy unidas en cancha y tenemos un ambiente bastante bueno entre nosotras»

En conversación con el Instagram oficial de Fernández Vial Femenino, Alondra Ramírez habló sobre su llegada al club y sobre lo que se viene para el Almirante.

Ya es algo habitual ver a los y las futbolistas conversar a través de las redes sociales oficiales de sus respectivos clubes. En esta ocasión, la delantera de la sub 17 de Fernández Vial aprovechó la cuarentena para charlar a través del Instagram oficial de la rama femenina aurinegra, donde comentó que «ha sido difícil acostumbrarse. Es bastante complicado lo del encierro. Entrenar en casa no es lo mismo que hacerlo en cancha, aparte que una entrenaba acompañada. Es muy distinto».

La oriunda de Los Ángeles añadió que «se extrañan los partidos, el poder compartir y los viajes. Incluso a veces te podías levantar muerta de sueño pero decía «vamos con todo, es un fin de semana en que se juega». Se extrañan los fines de semanas de fútbol, eran una rutina para nosotras». Luego, sobre sus inicios en el fútbol, la delantera comentó que «comencé en abril del 2018 a jugar pero desde pequeña siempre me gustó el fútbol. Cuando pasaba por las canchas amateur los días sábados decía «oh, que bacán poder jugar algún día». Con el tiempo entré a Real Victoria (equipo amateur de Los Ángeles) y ahí empecé a jugar hasta que en diciembre fueron las pruebas de Fernández Vial en Los Ángeles».

Sobre su presente en Fernández Vial, Ramírez contó que «somos bastantes unidas en cancha. Tenemos un ambiente bastante bueno entre nosotras. Mi mejor momento en Fernández Vial ha sido cuando comencé jugando de titular contra Temuco en mi primer año… Recuerdo que la noche anterior decía «mañana puede ser mi día». Cuando dijeron que iba de titular mis compañeras y los profes me apoyaron. Fue un partido lleno de emociones».

«Cuando vino el Vial a Los Ángeles dije que «es un equipo muy humilde» y pensé que podía ser mi oportunidad y acá estoy», recordó.

Fotografía: Consuelo Cabrera / La Pelota es Mía.

Comparte en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *