Alexis Viera recuerda su accidente: «Me tocó vivir momentos muy duros»

En entrevista con el programa Camarín Rojo 2.0 transmitido por el Facebook oficial de Ñublense, Alexis Viera recordó el accidente que sufrió en el 2015

Alexis «Pulpo» Viera aprovechó la entrevista realizada a través del fanpage de Ñublense para recordar y comentar sobre su experiencia tras el accidente que sufrió en el año 2015, donde tras ir a retirar dinero a un banco colombiano, fue asaltado y tras esto recibió dos impactos de bala: uno en su pecho y el otro en la espalda, atravesándole el pulmón y dañándole la médula.

El ex arquero comentó que «el segundo tiro que me pega en la espalda me atraviesa el pulmón. Me dejó con la mitad del cuerpo muerto, caigo al piso y ya no sentía mi cuerpo. No me podía mover. Me operan de urgencia, el médico me salva la vida y cuando me desperté ya estaba en la cama y no me podía mover. Solo movía los brazos, la cabeza y el hombro. Me tocó vivir momentos muy duros, de mucho sufrimiento, de mucho dolor».

«De un día para otro la vida te cambia en un instante y te encuentras postrado en una cama. Ahí empiezas a entender lo que sienten muchas personas en esas condiciones. Para mi esto ha sido un tema de mucho crecimiento personal, mucho crecimiento espiritual donde me fortalecí mucho por dentro. Hoy me encanta transmitirle a la gente mi proceso de como salir de una crisis, de como ser feliz y estar en paz para disfrutar la vida a pesar de que uno tenga problemas», añadió.

Una vez recuperado del accidente, el «Pulpo» visitó a su agresor a la cárcel, donde luego aseguró haberlo perdonado. «Hoy me tocó perdonar a la persona que me hizo mucho daño», escribió en su cuenta de Twitter en el año 2017.

Fotografía: Cedida

Comparte en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *