Alexis Viera piensa en su futuro: «El primer equipo que yo quiero dirigir es Ñublense»

En entrevista con el programa Camarín Rojo 2.0 transmitido por el Facebook oficial de Ñublense, Alexis Viera se refirió a sus planes a futuro ligados al fútbol

En un nuevo capítulo de Camarín Rojo 2.0, Alexis «Pulpo» Viera aprovechó el instante para dar a conocer sus intenciones a futuro asegurando que, en caso de convertirse en entrenador, «el primer equipo que yo quiero dirigir es Ñublense», mencionó.

Luego, añadió que «no voy por plata. Obvio que uno debe cobrar algo porque tiene que vivir, pero sería muy accesible para el club porque uno va a trasladar toda la experiencia y a formarse. Sería bueno armar un buen equipo».

El arquero con más goles en la historia del América de Cali aseguró que su intención sería formar un cuerpo técnico con jugadores que conozcan lo que significa Ñublense. «Me gustaría tener a Luis Flores Abarca, que es un histórico y fue compañero mío, poder tener a compañeros que ya se hayan retirado como el ‘Benja’ Ruiz, Jonathan Cisternas, Mathías Riquero, entre otros. Buscar gente que dejó huella y que entiendan lo que es Ñublense y lo que quiere el hincha», cerró.

Fotografía: Cedida.

Comparte en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *