Álex Robles y su llegada a la Lamparita: “Llegué a Lota y me reencanté con el fútbol”

El autor del solitario gol en el partido de Lota v/s Lota, Álex Robles, estuvo charlando con el panel de La Pelota es Mía TV, en aquel espacio tocó temas como aquel importante gol, la actualidad de su equipo y su momento como jugador.

Álex, canterano de Huachipato, recaló este año en Deportes Lota Schwager, elenco que le ha dado la oportunidad de volver a surgir como jugador, así lo cuenta él, quien señala que “llegué a Lota y me reencanté con el fútbol, me lo dijeron al llegar y así fue. Estoy súper feliz aquí”, aseguró el volante.

Acerca de la anotación en el incipiente clásico del carbón, el jugador reconoció que practica bastante los tiros libres y que el gol en aquel encuentro desató la felicidad en él. “Siempre antes de los partidos nos quedamos pateando y gracias a Dios salió, y se metió ahí. Fue algo hermoso gritarlo ante la gente”.

Respecto al club, Álex reconoció las gestiones que realiza la institución para mantener el correcto funcionamiento de las cosas, lo que les permite desarrollar un buen trabajo deportivo. “La dirigencia está súper comprometida con este proyecto. Está todo muy ordenado, son responsables y no hay problemas”, agregó.

Sobre el actual desempeño de la ‘Lamparita’, Robles fue categórico y comentó que todo lo van evaluando de manera paulatina y que no se adelantan a nada. “Estar en las primeras posiciones siempre es lindo y se toma de buena manera. Estamos pensando paso a paso lo que viene; clasificar entre los dos primeros, meternos en la otra fase y jugar con los demás equipos”.

Concluyendo, el volante agradeció a la hinchada de Deportes Lota Schwager, quien como él señala, es incondicional. “El apoyo de la gente siempre ha estado. Se nota que es un club  con antigüedad, de gente esforzada, que siempre está pendiente de ‘Lotita’. Soy un agradecido de la gente”.

Fotografía: Carlos Ávalos/La Pelota es Mía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *