Alex Diaz y el mal momento de los «lilas»: «Por cosas del fútbol no se nos han dado los resultados»

Alex Diaz, jugador de Deportes Concepción, estuvo presente en un nuevo programa de LPEM TV, donde conversó sobre la actualidad del club que ha pasado unas semanas complicadas, especialmente con los resultados.

Una victoria en cinco encuentros tienen al conjunto penquista en la parte baja de la tabla de posiciones. Un lugar del que el plantel morado quiere salir rápidamente para no terminar sufriendo con el «fantasma del descenso». Luego de este irregular comienzo de campeonato, el volante del «León de Collao» reconoció que como plantel han hecho la autocrítica.

«De conversar, se conversa todas las semanas para poder mejorar todo lo que hemos hecho mal. No se nos han dado los partidos por distintas circunstancias, nosotros entrenamos bien, tenemos mucha intensidad, pero por cosas del fútbol no se nos han dado los resultados», aseguró el ex Deportes Iberia.

En el último partido frente a Deportes Recoleta, el elenco dirigido por Esteban González mostró una de sus mejores versiones en lo que va de torneo. Y, a pesar de haber sido superiores a su rival en cuanto a juego, no lo lograron plasmar en el resultado.

«Hubo dos o tres partidos en que no se nos dieron las cosas, de reflejar cómo nosotros veníamos trabajando. Pero el partido de ayer (Recoleta) y con Colchagua, eso es los que nosotros demostramos siempre en cada entrenamiento. Ahora se notó lo que somos, si bien no entró la pelota como nosotros queríamos para agarrar el triunfo, esto es a lo que jugamos, lo que hacemos por las bandas. Se están dando los frutos, quizás no con un triunfo, pero sí con un punto que nos puede ayudar para salir campeón si Dios lo permite», concluyó Alex Diaz.

Fotografía: Daniel Pino / La Pelota Es Mía

Comparte en tus redes

1 pensamiento sobre “Alex Diaz y el mal momento de los «lilas»: «Por cosas del fútbol no se nos han dado los resultados»

  1. Ya vendran los triunfos, si se esta’ trabajando con la responsabilidad que estan representando al conce…¡¡ equipo grande!!!!…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *