Al león le silenciaron el rugido en los minutos finales

Luego de tres derrotas consecutivas, Deportes Concepción volvió a sumar tras igualar 1-1 frente a Recoleta en condición de local. Álex Díaz, anotó para el «León», mientras que Gonzalo Tapia descontó para la visita.

Mejorar la imagen dejada en las ultimas presentaciones era fundamental para el elenco dirigido por Esteban González, quienes luego de tres caídas en línea, salieron a la cancha del Ester Roa Rebolledo con el objetivo de volver a los festejos. Y desde el comienzo se vio una mejora en el rendimiento del equipo, quienes desde el primer minuto fueron en busca de abrir el marcador.

El juego por las bandas fue una de las constantes de los lilas, quienes a través de Fabián Ramírez y Álex Díaz por un sector y Diego Díaz con Ignacio Sepúlveda, por el otro, generaban peligro en campo contrario.

Recién en el complemento llegaron las emociones. A los 60′, el juez del encuentro cobró un penal a favor del «León de Collao», luego que se juntaran los recién ingresados. Hernán Veras le bajó un balón a Matías Reyes, quien se sacó al portero y fue derribado en el área. Álex Díaz fue el encargado de transformar la falta en gol para abrir el marcador en Collao.

Parecía que el local se quedaba con el triunfo, el que no conseguían desde la primera jornada, sin embargo, a diez minutos del final, Gonzalo Tapia decretó el empate final, luego de una serie de errores dentro del área.

Con este resultado, Deportes Concepción quedó en el décimo lugar con 4 unidades. En la próxima fecha se medirá ante uno de sus dos rivales directos en la pelea por salir de la parte baja de la tabla de posiciones. Por la séptima fecha visitará a Iberia de Los Ángeles, pero existe una posibilidad de que jueguen el partido pendiente frente a Linares, válido por la segunda jornada.

Fotografía Daniel Pino / La Pelota es Mía.

Comparte en tus redes

4 pensamientos sobre “Al león le silenciaron el rugido en los minutos finales

  1. Que verguenza .
    Esperar tanto tiempo para jugar en la anfp y presentarnos con un equipo amateur con un tecnico de barrio.
    No hay q mirar muy mejor para ver un claro ejemplo de lo q el club debera hacer y pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *