Aída Castillo y el choque de la UdeC con Rangers: “Vamos con todo al ultimo partido y queremos quedar en lo más alto”

Este sábado el conjunto auricielo se enfrentará a Rangers en Florida por la última fecha del campeonato femenino Anfp, con el fin de asegurar su paso a la siguiente ronda de liminación directa del torneo nacional

Tras el apretado triunfo ante Curicó Unido, el equipo femenino de la Universidad de Concepción logró sumar tres valiosos puntos, quedando en el tercer puesto de la tabla, debajo de Deportes Temuco y Fernández Vial respectivamente.

Con muchas posibilidades de pasar a playoffs se encuentra el conjunto universitario a lo que se refirió Aída Castillo “Estamos a un punto, según yo dos derrotas para todo el campeonato no está mal y si pasamos iremos a darlo todo a Santiago”.

La escuadra estudiantil aún puede seguir sumando y escalando en la tabla de posiciones, razón por la cual esperan quedarse con la victoria, tal como lo afirmó la mediocampista: “Espero que este sábado nos vaya bien, si implementamos todo lo que hemos estado entrenando nos ira excelente”.

Pero la Sub 17 no corre la misma suerte. Su paso por el torneo no ha sido tan exitoso, pues cayeron ante Curicó Unido en la última fecha. Desde las 15 horas en Florida, las chicas del Campanil intentarán quedarse con la victoria ante Rangers.

Fotografía: Bárbara Muñoz/La Pelota es Mía

Comparte en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *