Acereros están esperanzados en revertir la serie de Copa Chile ante Audax

Mario Vera 10 julio, 2018 0
Acereros están esperanzados en revertir la serie de Copa Chile ante Audax

En un duelo parejo, Huachipato cayó por 2 a 1 ante Audax Italiano, frenando así su racha perfecta en Copa Chile.

Los dirigidos por Nicolás Larcamón sufrieron con los balones detenidos de los locales, quienes convirtieron a los 18’ a través de Fabián Torres, tras un córner y a los 45’ Iván Ledezma anotó de tiro libre el segundo tanto para los locales. En medio de ambas conquistas Jimmy Martínez había logrado empatar tras un potente remate.

En la segunda fracción el duelo siguió con un trámite similar a la primera mitad, gestándose acciones de riesgo en ambos pórticos, pero la impericia y la mala fortuna impidieron que Huachipato llegara a la igualdad.

Pese a la derrota, en los acereros existe tranquilidad, así lo manifestó el estratega de Huachipato en declaraciones a CDF una vez concluido el encuentro.

Larcamón aseguró que “todavía quedan 90 minutos en nuestra cancha y tenemos la confianza que imponiendo nuestro juego lo vamos a revertir”.

Para César Valenzuela, el empate era lo más justo, ya que según sus palabras, solo una jugada puntual al concluir el primer tiempo marcó la diferencia en el marcador. No obstante, el volante agregó que tienen la oportunidad de meterse a una semifinal de Copa, igual que el año anterior. “Queremos seguir avanzando y esta vez no la queremos desaprovechar. Es una llave de 180 minutos, nos queda el partido en Talcahuano y tenemos que tratar de no cometer los errores que cometimos en la ida”

La vuelta está programada para el sábado 14 de julio, duelo que se jugará a partir de las 12:30 horas en el estadio Cap-Acero.

Fotografía Gentileza: Javier Vergara

Deja tu comentario »