“A mí si me importa”, la campaña de donación en ayuda a Pablo Otárola

Felipe Lazcano 5 julio, 2018 0
“A mí si me importa”, la campaña de donación en ayuda a Pablo Otárola

A más de tres años del terrible accidente de tránsito que sufrió, el ex jugador de Huachipato sigue luchando día a día frente a cualquier diagnóstico. Hoy se encuentra en estado de mínima conciencia, postrado con traqueotomía y alimentación por gastrostomía, situación para la cual se está realizando una nueva campaña en apoyo de Pablo y toda su familia.

El 20 de marzo del 2015 cambió la vida de Pablo Otárola. Un accidente de tránsito en la ruta 5 sur en las afueras de Temuco, dejó a Pablo en un estado de mínima conciencia hasta la fecha, quedando postrado con una traqueotomía y alimentación por gastrostomía, situación por la que sigue luchando a diario, a pesar de los bajos pronósticos de vida que le dieron en un comienzo.

Ante esto, el ex acerero necesita de bastantes insumos a diario que son difíciles de costear, por lo que se están recibiendo aportes, a través del desafío “A mí si me importa”. Los que quieran ser parte de estos, deben ingresar al sitio web (Ayuda a Pablo ingresando acá) y escoger el tipo de donación: efectivo o en producto. La meta son $600.000 y, hasta el término de esta edición, va en $350.000.

Deja tu comentario »