¡A la vialina! El “Almirante” sufrió hasta el último minuto para sumar su primera victoria

Felipe Lazcano 27 mayo, 2018 1
¡A la vialina! El “Almirante” sufrió hasta el último minuto para sumar su primera victoria

El conjunto aurinegro peleó hasta el final y le llegó su recompensa. En el quinto minuto de descuento, Vildan Alfaro logró anotar para dejar en casa los tres puntos y sumar así la primera victoria en el presente torneo. Un triunfo a la vialina.

En los primeros minutos, los pupilos de Cristian Molins salieron con todo a buscar la apertura de la cuenta. Pero el arco rival parecía cerrado. Retamal, Cid, Díaz y Asken tuvieron sus opciones para hacer festejar a los más de mil fanáticos que llegaron hasta el Ester Roa.

A la media hora de partido, llegó la primera incidencia. Tras una fuerte entrada sobre Cuevas, Andrés Merino fue expulsado en Malleco. A pesar de estar con un hombre más en los últimos minutos de la primera etapa, todo parecía quedar en cero. Sin embargo, en el último minuto apareció Hugo Díaz para desatar la locura con un certero cabezazo. 1-0 en un momento clave.

En el complemento, la visita no se achicó y fue en busca del empate. Lo que llegó en el minuto 52, luego que el árbitro cobrara penal en contra de Vial, tras mano de Milton Poblete. Ignacio Pinilla lo cambió por gol. Y cuando los hinchas creían que otra vez se irían sin una victoria a casa, se repitió la fórmula del primer tiempo. Quinto minuto de descuento y apareció Vildan Alfaro para desatar la locura en el Ester Roa y darle el primer triunfo a Vial en la Segunda División. 

Fotografía Felipe Venegas, La Pelota es Mía.

1 Comentario »

  1. Leopoldo 28 mayo, 2018 at 8:01 - Reply

    Equipos como malleco U. Vienen a collao a meter 11 jugadores en su área a puro defenderse y sacarse lafoto con la hinchada vialina de fondo .

Deja tu comentario »