Iberia quedó colista tras caer ante Temuco en un duelo que terminó con incidentes

Felipe Lazcano 19 julio, 2015 0
Iberia quedó colista tras caer ante Temuco en un duelo que terminó con incidentes

El cuadro angelino no pudo en casa ante los albiverdes. Cayeron por 3 a 1 y el encuentro finalizó con una pelea entre el utilero de Iberia y el delantero de Temuco, Sergio Comba.

Los pupilos de Nelson Soto querían tomarse la revancha, ya que en el duelo disputado en Temuco cayeron por 3 goles a 2. Sin embargo, no han logrado un buen rendimiento en la Copa Chile, lo que se terminó viendo reflejado en el marcador final.

A los 23 minutos, la visita abrió el marcador a través de Sebastián Páez, resultado con el que se fueron al descanso en un duelo que ya se convirtió en un clásico. En el complemento, los albiverdes volvieron a dar otro golpe, luego que a los 55′ Víctor Soto anotara el 2 a 0 parcial. Y todo empeoró para los angelinos, cuando diez minutos más tarde, Sergio Comba, puso el 3 a 0 con el que empezaba a sentenciar el partido. Un minuto después volvió una pequeña ilusión a Los Ángeles, tras el descuento de Edgard Melo, sin embargo, no les alcanzó para quedarse, al menos, con un punto.

Una vez finalizado el partido, hubo una discusión entre el delantero albiverde Sergio Comba y el lateral azulgrana Esteban Sáez, en el que intervino el utilero del equipo local, Hugo Véjar, quien terminó peleándose con el argentino. Hay versiones de golpes de ambos, además de escupitajos.

Con este resultado, Iberia quedó colista del grupo 8 de Copa Chile con 3 unidades. En el próximo duelo visitarán a Deportes Puerto Montt.

Fotografía @DiarioTitular

Deja tu comentario »