El Campanil consiguió un agónico triunfo ante Iberia de Los Ángeles

Felipe Lazcano 11 julio, 2015 0
El Campanil consiguió un agónico triunfo ante Iberia de Los Ángeles

En el último minuto de partido, Universidad de Concepción logró anotar el tanto que les dio la victoria como visitantes frente al cuadro angelino.

En los primeros minutos fue el equipo dirigido por Nelson Soto el que tomó el protagonismo de las acciones. Nicolás Bascur y José Salcedo estuvieron cerca de hacer celebrar a los hinchas, pero no lograron concretar sus llegadas. Mientras que el travesaño le dijo que no a Diego Guastavino, quien pudo abrir el marcador en favor del elenco universitario.

Recién iniciado el complemento, el juez del encuentro cobró un penal en área auricielo. Diego Ruiz se paró frente al balón, pero el delantero elevó su remate. Pero los azulgranas siguieron buscando y Eduardo Navea fue el encargado de celebrar la apertura de la cuenta, tras batir al “Tigre” Muñoz. Con el gol, ambos técnicos realizaron modificaciones con el objetivo de cambiar el trámite del partido. Y a Ronald Fuentes le dio frutos. Diego Churín anotó el 1 a 1 y Fernando Manríquez -en los descuentos- el 2 a 1 definitivo con un gran remate de fuera del área.

Un triunfo que dejó a la Universidad de Concepción como exclusivo puntero del grupo 8 de Copa Chile con seis unidades, revalidando su buen rendimiento en el torneo que buscan defender la copa. Por su parte, Iberia quedó en el segundo puesto con 3 puntos.

Fotografía AGENCIA UNO (Archivo).

Deja tu comentario »