A Javier Bustos lo quieren de Primera

Felipe Lazcano 1 junio, 2013 0
A Javier Bustos lo quieren de Primera

El volante de Deportes Concepción, Javier Bustos, es pretendido por equipos de Primera División para la temporada 2013/2014. Y es que el buen término de temporada, donde agarró continuidad al mando de Víctor Merello, hizo que el juego del habilidoso mediocampista llamara la atención de algunos equipos de la máxima categoría del fútbol nacional.

Le costó sumar minutos en el primer semestre. Tuvo que esperar hasta la llegada del ‘Chueco’ Merello en la banca de los ‘lilas’ para ser un nombre fijo en el once inicial del ‘León de Collao’, ya que con Roberto Mariani fueron pocos los momentos en que pudo sumar minutos.

Pero esos partidos fueron suficientes para que Javier Bustos esté siendo pretendido por equipos de Primera División. Universidad de Concepción y Audax Italiano quieren contar con el volante entre sus filas para esta temporada. Sin embargo, Merello habría pedido expresamente a la dirigencia que lo retuvieran, ya que cuenta con él para el plantel de la siguiente temporada.

En los próximos días se definirá la situación de Bustos, quien podría partir del elenco morado de llegar una buena oferta a Nonguén.

Imagen: Diego Ojeda Sazo, La Pelota es Mía.

Deja tu comentario »