El “Campanil” derrotó al “Almirante” en nuevo amistoso

Felipe Cuevas Mora 6 abril, 2013 1
El “Campanil” derrotó al “Almirante” en nuevo amistoso

En medio de su camino al ascenso a Primera, la Universidad de Concepción derrotó por la mínima a Arturo Fernández Vial en un nuevo encuentro amistoso, disputado hoy en el estadio alcaldesa Estér Roa Rebolledo.

Un partido sin muchas emociones, con un Campanil que probó distintas variantes y algunos jugadores que alternan en el equipo titular, como Hector Berrios, Francisco Portillo y Renato González. Además del regreso de los lesionados Andrés Imperiale y Alejandro Gaete. En tanto, el “almirante” continua probando sus piezas de cara al torneo de Tercera División.

Es así, como al primer minuto del segundo tiempo, Mario Aravena abrió el marcador con un potente disparo de media distancia. De allí en más, el encuentro se volvió tenso y el cuadro aurinegro intentó emparejar las cosas, sin éxito debido a las atajadas del meta Guillermo Orellana. Incluso desperdició un penal el defensor Felipe Espinoza, a los 11 minutos del segundo tiempo.

Tras finalizado el encuentro, Pablo “Vitamina” Sánchez evaluó de favorable manera el encuentro y destacó la participación de los jugadores que habitualmente no son titulares. “Ellos nos servirán de mucho en esta parte final del torneo” afirmó el entrenador. 

Renato Gonzalez, fuera por varias semanas

Mario Aravena ingresó en el final de la primera etapa, tras la lesión que sufrió Renato González a los 15 minutos y que lo marginará de la parte final del torneo de la primera B. 

Cabe recordar que la Universidad de Concepción enfrentará a Naval de Talcahuano, el próximo sabado, por una nueva fecha del torneo de la Primera B

1 Comentario »

  1. degoo 7 abril, 2013 at 8:03 - Reply

    Pta la wea renatooo
    Vamos la u de conce!!

Deja tu comentario »