Ester Roa Rebolledo recibirá la Supercopa entre Universidad Católica y U. de Chile

Felipe Cuevas Mora 30 agosto, 2016 0
Ester Roa Rebolledo recibirá la Supercopa entre Universidad Católica y U. de Chile

Luego de la visita inspectiva a Concepción de las autoridades de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (Anfp), entre ellos el gerente de competiciones Rodrigo Astorga, y una reunión con el alcalde Álvaro Ortiz, se oficializó la decisión: la Supercopa de Chile se jugará el próximo 15 de septiembre a las 21 horas en el Estadio Alcaldesa Ester Roa Rebolledo, con el duelo entre Universidad Católica, último campeón y Universidad de Chile, campeón de la última Copa Chile.

Tras una serie de negociaciones, las dudas del ente rector del fútbol criollo y la atractiva oferta de la capital de la Región, se acordó que el duelo entre azules y cruzados se trasladará al Biobío. La mayor preocupación de la Anfp, obras en la calle Tegualda, fue zanjada con el compromiso municipal de abrir la avenida colindante al recinto para que la logística del evento no tenga contratiempos y cumpla con las normas de Estadio Seguro.

“Espero podamos contar con la final acá en Concepción, aún faltan pequeños detalles”, anticipaba la mañana de hoy el alcalde penquista Álvaro Ortiz. La espera ya terminó y la Supercopa tendrá sede en la capital del Biobío, en un recinto que contará con un aforo de 27 mil personas.

Deja tu comentario »