Una victoria que vuelve a ilusionar al Vial

Carlos Ávalos Jiménez 24 julio, 2016 0
Una victoria que vuelve a ilusionar al Vial

El ‘Almirante’ no tuvo piedad ante el colista del torneo de Tercera A, los pupilos de Ramón Climent vencieron 6-0 a Juventud Salvador y siguen a la caza de los líderes.

Arturo Fernández Vial no tuvo una buena semana, tras caer 3-0 ante Recoleta la fecha pasada, el conjunto ferroviario quería dar vuelta la página lo más pronto posible. El conjunto adiestrado por Ramón Climent logró un categórico triunfo ante Juventud Salvador 6-0 en el Estadio El Morro.

El Vial enfrentaba al colista del torneo de Tercera A, el rival perfecto para dejar atrás la última derrota. La apertura del marcador llegó a los 7 minutos, un centro desde la derecha encontró en el segundo palo al delantero José Isla, el delantero sólo tuvo que empujar el balón; a los 29′ Jordán Duran aprovechó un pivoteo de Francisco Araya para vencer al meta rival.

En el complemento, Fernández Vial siguió presionando y buscando más goles, el tercer tanto llegaría a los 53′ luego que Ulises Castagnoli culminara una gran jugada colectiva. Con la ventaja a favor el ‘Almirante’ dominó el partido. Finalmente el marcador lo cerrarían José Isla a los 82′, Juan Guiñez a los 84′ y Felipe Herrera a los 88′.

Clement valoró y destacó el nivel de sus dirigidos, “Si la semana pasada nos vimos mal, hoy fue todo lo contrario, es complicado ganar ante rivales que se vienen a defender de visita, por suerte hoy estuvimos finos y concretamos la mayoría de las ocasiones que nos creamos. Durante la semana estuvimos trabajando para mejorar todos los errores que cometimos el partido pasado, y para mí en lo personal fue una semana dura por todas las críticas que recibimos, pero así es el fútbol y esto da revanchas”.

El goleador del compromiso, José Isla también valoró la victoria, “Nos vimos muy bien, sabíamos que no podíamos dejar escapar más puntos y por suerte hoy nos salieron los goles, en lo personal muy feliz por los goles pero este es un deporte de equipo y hoy todos mostramos que tenemos el nivel para pelear arriba”.

Deja tu comentario »