Elencos de la zona dominaron en el torneo Nacional Sub 14. Huachipato fue campeón y la UdeC segunda

admin 11 julio, 2016 0
Elencos de la zona dominaron en el torneo  Nacional Sub 14. Huachipato fue campeón y la UdeC segunda

Huachipato superó por una unidad a su par de la Universidad de Concepción, quedándose con el título de campeón de la categoría sub 14.

Las escuadras de Huachipato y la universidad de Concepción fueron los protagonistas del Fútbol Joven en la categoría sub 14, siendo esta vez los jóvenes acereros quienes se consagraron campeones del torneo Nacional – Zona Sur de la mencionada categoría infantil.

El elenco de la usina dirigido técnicamente por Luis Castro mantuvo la ventaja en la última fecha – donde no jugó por quedar libre- para imponerse a todos sus escoltas de la Zona Sur, quedando en el primer lugar con 33 puntos. Una unidad menos registró Universidad de Concepción, quien se quedó con la segunda plaza del certamen.

Durante todo el semestre, la categoría Sub 14 de Huachipato fue el de mejor rendimiento entre los nueve elencos que participaron de la competencia, consiguiendo 10 triunfos, tres empates y tres derrotas. Además, el equipo de Castro fue el más goleador de la temporada con 56 festejos a su favor.

De esta forma Huachipato cierra un torneo de ensueño y alza nuevamente la Copa de Campeones, demostrando su poderío en las categorías infantiles y juveniles.

Deja tu comentario »