Rómulo Otero descarta a la “U” y pone sus ojos en Europa

admin 11 julio, 2016 0
Rómulo Otero descarta a la “U” y pone sus ojos en Europa

Ya es prácticamente un hecho que deja Huachipato, pero no cambiará la usina por uno de los “grandes” de nuestro país. El venezolano Rómulo Otero sueña en grande y espera continuar su carrera en Europa. De no salir nada, seguirá vinculado a los de Talcahuano. 

Esta semana es clave para el futuro del joven volante venezolano que con una temporada en Huachipato convenció a todos que está para cosas grandes. A sus 23 años, sueña con ir a jugar a Europa y así seguir cumpliendo sus sueños. “Voy a estar unos días más acá, porque se está decidiendo dónde voy. Lo concreto es que no voy a seguir en Chile, ya lo conversamos con los dirigentes de Huachipato y con mi agente. Y eso que dijeron de la negociación con la U, es mentira. Mi carrera continuará fuera de Chile”, aseguró a AS.

Los números no mienten. Con una temporada, en la que disputó 21 encuentros y se matriculó con 8 tantos, Otero llamó inmediatamente la atención de los “grandes” de nuestro país. Pero también del extranjero. “Es halagador que me busquen de Colo Colo o la U, pero lo concreto es que no quiero seguir en Chile, no porque me hayan trataado mal, al contrario. Es porque quiero dar el salto. Ahora si me llegara a quedar acá, seguiría en Huachipato y en ningún otro equipo. Pero tengo un sueño por cumplir que es llegar a Europa”, concluyó el volante.

Una baja importante para el elenco adiestrado por Miguel Ponce, quien apostó por César Valenzuela como el principal reemplazante del jugador vinotinto.

Fotografía AGENCIA UNO.

Deja tu comentario »