Felipe Millán llega para afirmar la defensa de Arturo Fernández Vial

Carlos Ávalos Jiménez 7 julio, 2016 1
Felipe Millán llega para afirmar la defensa de Arturo Fernández Vial

Esta semana debería incorporarse a las prácticas del “Almirante”, el jugador llega proveniente de Naval de Talcahuano y espera debutar la próxima semana.

El campeonato de Tercera División comenzó hace varias semanas, pero Arturo Fernández Víal sigue incorporando jugadores. La ultima incorporación del club aurinegro es el ex defensor central de Naval de Talcahuano Felipe Millán, quien tiene todo acordado para defender al “Almirante” la presente temporada. El central decidió cambiar de aires principalmente por diferencias con la dirigencia navalina.

En conversaciones con La Pelota Es Mía, Millán explicó que “Tengo un acuerdo de palabra con los dirigentes de Vial, y comienzo a practicar con el equipo esta semana esperando que me habiliten para poder jugar espero la próxima semana. Hablé con el profesor Clement y sabe lo que jugué la temporada pasada, además me comentó que necesitaba un central para afirmar la parte posterior del equipo, espero estar a la altura y ayudar a Vial a conseguir el objetivo de subir”.

El ex chorero expresó que se va con tristeza del conjunto del ancla, pero que tenía que pensar en su futuro “Me voy agradecido de esta institución (Naval), fueron los que me abrieron las puertas para ser jugador, pero hay muchas cosas que no se veían bien que se vienen arrastrando de hace mucho tiempo, tengo que privilegiar mi futuro y espero que en mi nuevo club pueda ser así, además que el torneo de tercera ya comenzó por lo cual tendré ritmo de competencia”.

Para culminar Millán agregó que “Voy a dejar la vida por el equipo que defienda y con Vial no será la excepción, soy un jugador que le gusta jugar muy fuerte y no doy pelota por perdida, como dije espero estar a la altura y conseguir los objetivos que tengo como jugador de fútbol”.

1 Comentario »

  1. Reinaldo 7 julio, 2016 at 22:17 - Reply

    La yugular es cancha, te esperamos millan, bienvenido a Fernández Vial

Deja tu comentario »