Huachipato cambió los goles del “Tiburón” por los de un joven paraguayo

admin 6 julio, 2016 0
Huachipato cambió los goles del “Tiburón” por los de un joven paraguayo

Durante la presente jornada se dio a conocer que el “Tiburón” Luciano Vázquez no seguirá festejando con la camiseta de Huachipato, pues se convirtió en el nuevo refuerzo de Temperley de Argentina. En su reemplazo, los acereros aseguraron los goles del guaraní Carlos González.

Diez goles alcanzó a anotar con la camiseta acerera el atacante Luciano Vázquez. El “Tiburón” estuvo una temporada en Talcahuano y se alzó como uno de los máximos artilleros del equipo adiestrado por Miguel Ponce. A pesar de esto, el transandino no seguirá festejando con la negriazul, ya que partirá a su país, tras confirmarse su arribo al Temperley de la Primera División.

Rápidamente, la directiva acerera comenzó la búsqueda de un reemplazante y dieron con los goles del paraguayo, Carlos González, quien llegara a nuestro país en la temporada 2013/2014 donde defendió a Magallanes y fue la sensación de la Primera B anotando 12 goles. Una temporada más tarde, también en Magallanes, anotó en 20 ocasiones -12 en el torneo y 8 en Copa Chile-, adjudicándose el trono de máximo artillero en ambas competencias. Tras esto, tuvo pasos por Santiago Wanderers y San Marcos de Arica, elencos donde no consiguió repetir las actuaciones mostradas con su primer equipo.

Así, a sus 23 años, González se transformó en el quinto refuerzo de Huachipato, tras los anteriores arribos de César Valenzuela, Claudio Jopia, Andrés Robles y Carlos Lampe.

Fotografía AGENCIA UNO.

Deja tu comentario »