Miguel Ponce: “Iberia es un rival que merece toda la preocupación”

admin 6 julio, 2016 0
Miguel Ponce: “Iberia es un rival que merece toda la preocupación”

Este domingo será el debut oficial de los acereros por Copa Chile y lo harán visitando a Iberia de Los Ángeles en el duelo de ida por Copa Chile. A las 15:30 horas está programado el encuentro. Miguel Ponce y Omar Merlo evaluaron a su rival.

Ya piensan de lleno en Iberia. Es su primer partido oficial de la temporada y saben que no será una tarea fácil. Respecto al nivel del cuadro angelino, el técnico Miguel Ponce valoró la forma en que el próximo rival finalizó la temporada. “Iberia es un rival que merece toda la preocupación y la mejor planificación. Terminó de buen nivel y tuvo un buen campeonato en el torneo pasado. Se la hizo difícil a todos los rivales”, explicó el entrenador.

Por su parte, el zaguero Omar Merlo sostuvo que  trabajarán de la mejor manera para sacar la llave adelante. “No lo conocemos mucho o si es que han hecho cambios ahora, pero ya tenemos entre mañana y pasado para enfocarnos bien y ver videos para saber cómo se mueven ellos. Todos los partidos serán difíciles”, manifestó el defensor argentino.

Después del último triunfo 1-0 en el amistoso ante Rangers, Huachipato tendrá este domingo su primer desafío oficial. En esta oportunidad, frente a Iberia de Los Ángeles por Copa Chile.

Deja tu comentario »