Tres nuevas caras para un Iberia que ya suma diez refuerzos

admin 6 julio, 2016 0
Tres nuevas caras para un Iberia que ya suma diez refuerzos

Tres nuevos refuerzos sumó Iberia de Los Ángeles, elenco que ya contaba con siete caras nuevas en relación a la temporada anterior. Los laterales Alejando Vásquez y Cristian Venegas, junto al volante Juan Gutiérrez se suman a la larga lista anterior compuesta por Miguel Jiménez, Diego Urquieta, Diego González, Carlos Soza, Jorge Aguilar, Luis Felipe Pinilla y Matías Guardia.

Siguen trabajando en Los Ángeles con el objetivo de ser protagonistas en esta nueva temporada en la Primera B. Ante eso, la directiva confirmó la incorporación de tres nuevos jugadores, quienes ya se integraron al plantel adiestrado por Nelson Soto, quien además ya prepara lo que será el debut de este fin de semana ante Huachipato por Copa Chile.

Alejandro Vásquez y Cristian Venegas, ambos se desempeñan como laterales por la banda izquierda. Eso sí, el “Choro” Vásquez también ha visto acción como volante, cumpliendo labores más ofensivas. A estos se suma Juan Gutiérrez, volante que en la última temporada defendió a Deportes Temuco. Ya son 10 los refuerzos azulgranas.

Deja tu comentario »