El ancla regresó a las prácticas con cuatro nuevas caras

admin 28 junio, 2016 0
El ancla regresó a las prácticas con cuatro nuevas caras

Choreros retornaron hoy a las prácticas pensando de lleno en la nueva temporada 2016-2017, donde buscarán mejorar lo realizado en el torneo anterior y así ir en busca del ascenso y retorno a la Primera B. Hay caras nuevas.

De más a menos fue la última temporada de Naval de Talcahuano. Los del puerto fueron los protagonistas y principales candidatos a subir de categoría durante casi todo el campeonato, sin embargo, en la fase final bajaron su nivel y no les alcanzó para conseguir el objetivo propuesto a inicios de torneo.

Y ahora van por su revancha. Con Óscar Correa ratificado al mando del equipo, los del ancla retornaron a las prácticas pensando de lleno en la nueva temporada. Y lo hicieron con caras nuevas. Según informó la página oficial del elenco navalino, cuatro jugadores provenientes de Huachipato ya se integraron al plantel. Se trata del portero Franco Collado y los volantes Jair Castro, Álvaro Sobarzo e Ignacio Sepúlveda.

Junto a ellos, dijeron presente en la primera práctica, quienes renovaron su vínculo con Naval. Andrés Merino, Jeriberth Carrasco, Fabián Alarcón, Rubén Sepulveda, Matías Sanhueza, José Tiznado, Felipe Millán, Gustavo Merino, Leonardo Martínez junto a los juveniles Diego Toro, Javier Ramos, Luis Rubilar, Marcelo Melo y David Concha seguirán defendiendo al ancla.

Aún falta que lleguen más refuerzos y hay un jugador que es el principal anhelo de Correa para potenciar la zona ofensiva. Se trata de Ismael Almendares, jugador perteneciente a Rangers, pero que vivió sus mejores momentos en Municipal Mejillones, donde anotó 22 goles en 26 encuentros en la temporada 2014/2015.

Fotografía Facebook Navalsa.cl - Sitio Oficial

Deja tu comentario »