El adiós de un histórico después de ocho años: “Didi” Torres deja Iberia

Felipe Lazcano 22 junio, 2016 0
El adiós de un histórico después de ocho años: “Didi” Torres deja Iberia

La hinchada pedía su continuidad, pero al parecer no estaba en los planes del técnico Nelson Soto y menos de la directiva angelina. Iberia pierde a un histórico, de esos jugadores que dejan todo por la institución y que serán recordados para siempre, sobre todo después de haber sido el encargado de anotar el gol del ascenso a la Primera B en la temporada 2013/2014. Álvaro Torres toma nuevo rumbo, después de ocho años siéndole fiel a la azulgrana.

Durante la jornada de ayer se dio a conocer la noticia e inmediatamente se armó la polémica. Y era que no. Un histórico y por el cual la hinchada exigía su continuidad, debía tomar sus maletas, al no ser considerado por el técnico ni la dirigencia.

Tras ocho años defendiendo a Iberia de Los Ángeles y haber sido pilar fundamental en los tres títulos de Segunda División (el último anotando el gol del triunfo ante Puerto Montt y entregándole el ascenso a la Primera B), Álvaro Torres cambiará de camiseta. A sus 27 años, “Didi” se convirtió en el nuevo refuerzo de Unión La Calera.

A estos interesantes números, se suman un total de 101 encuentros disputados con la camiseta azulgrana (tanto en Segunda División Profesional como Primera B) con un registro de 8 goles y sólo dos expulsiones. Además de sus 18 actuaciones por Copa Chile en las que se matriculó con un tanto. Estadísticas que dejan en claro su regularidad y buen rendimiento que lo llevaron a consolidarse en el elenco angelino.

Ocho años después, Torres se marcha con el respaldo de todo un pueblo. Ahora buscará repetir la historia, defendiendo la cementera de Unión La Calera.

Fotografía Facebook Álvaro Torres.

Deja tu comentario »