Naval empieza a tirar líneas de cara al próximo torneo

Pablo Veloso Silva 23 junio, 2016 0
Naval empieza a tirar líneas de cara al próximo torneo

En el último torneo de la Segunda División Profesional, Naval fue de menos a más. Tuvo un comienzo protagónico, liderando la tabla por largas fechas, pero en la liguilla final, tras el cambio de mando, el rendimiento fue decayendo, al punto de no quedar con ninguna opción de ascenso a varias fechas del final del campeonato.

Para este campeonato 2016-2017 quieren que el tema sea distinto, y aunque han sufrido la partida de varios jugadores importantes, como la de Ulises Castagnoli a Fernández Vial, ya están tirando líneas para conformar el plantel que luchará por el ascenso.

Es así que Felipe Millán, Jeriberth Carrasco, Leonardo Martínez, Andrés Merino, Fabián Alarcón, Rubén Sepúlveda, Víctor Acuña y Matías Sanhueza continúan en el ancla, a los que se podrían agregar José Tiznado y Daniel González.

A ellos se sumarán los juveniles que pertenecen al club, más algunos jugadores que llegarían a préstamo desde otros equipos de la zona como los ya confirmados casos del portero Franco Collao y los volantes Jair Castro y Álvaro Sobarzo, todos pertenecientes a las canteras de Huachipato. Pero no serían los únicos acereros. Otros nombres con los que pretende contar el técnico Óscar Correa son los de Vicente Gatica, Ricardo González y Camilo Pontoni, tema que se resolvería en los próximos días. Y para reforzar el ataque, Correa anhela la llegada de Ismael Almendares, jugador perteneciente a Rangers, pero que vivió sus mejores momentos en Municipal Mejillones, donde anotó 22 goles en 26 encuentros en la temporada 2014/2015.

El martes está programado el regreso a los entrenamientos para el plantel chorero.

Fotografía Archivo La Pelota es Mía.

Deja tu comentario »