Fernández Vial se ahogó en la leche osornina

Pablo Veloso Silva 20 junio, 2016 0
Fernández Vial se ahogó en la leche osornina

Cual intolerante a la lactosa, el cuadro aurinegro de Arturo Fernández Vial no se pudo tomar la leche en su visita a Osorno, cayendo por dos goles a cero ante el cuadro local, en duelo válido por la cuarta fecha del torneo oficial de la Tercera A del fútbol chileno.

Los dirigidos por Ramón Climent llegaron con la moral en alto al Parque Schott, luego del excelente triunfo del fin de semana anterior ante Lautaro de Buin, con agónico gol de Jordan Durán en los descuentos, sin embargo, se enfrentaron a un elenco sureño que se hace fuerte en calidad de local.

Tras llegadas para ambos equipos en los primeros minutos, a los 31 apareció el delantero osornino José Ignacio Gatica, quien con un perfecto sombrero venció la resistencia del golero vialino Francisco Riveros. Era la apertura del marcador para los dirigidos por Marco Millape.

Vial buscó el empate, y estuvo cerca de lograrlo en los pies de Jordan Durán y Lucas Fernández. Pero como los goles que no se convierten, se revierten, a tres minutos del pitazo final del árbitro José Espinoza, un saque lateral para los locales, fue aprovechado por Pablo Domínguez, quien con un fuerte remate desde el sector izquierdo, decretó el definitivo 2-0 para Provincial Osorno.

El duelo se disputó ante cerca de 1.200 personas, y tras la derrota, los aurinegros cayeron al noveno lugar de la tabla de posiciones con sólo cinco unidades, a seis del puntero que continúa siendo Lautaro de Buin.

Fotografía gentileza Fernández Vial.

Deja tu comentario »