Entre cachañas, lujos y sonrisas se desarrolló la segunda versión del “Desafío Fútbol Más Biobío”

admin 11 abril, 2016 0
Entre cachañas, lujos y sonrisas se desarrolló la segunda versión del “Desafío Fútbol Más Biobío”

Una jornada que quedará en la retina de quienes fueron parte de ella fue la vivida en los Tribunales penquistas, lugar seleccionado por la Fundación Fútbol Más, para desarrollar el evento “Desafío Fútbol Más Biobío”.

Este nuevo hito de la Fundación de las Tarjetas Verdes, logró sumar nuevos hinchas-socios en el evento realizado en la explanada de Tribunales de Concepción, quienes colaborarán con el trabajo que realiza la fundación con niños de 6 a 15 años en cuatro barrios vulnerables de la región: Miraflores de Curanilahue, Ríos de Chile de Lirquén (Penco), San Vicente de Talcahuano y Villa Esperanza del Sector Tucapel Bajo en Concepción.

La fiesta social y deportiva convocó a centenar de personas y a más de 10 equipos de baby fútbol que disfrutaron de la cancha de la actividad, con partidos femeninos, categorías sub 9, 15, 20 y colaboraciones con las empresas auspiciadoras del programa en la región como Puerto Lirquén, Gasco y Caja de Compensación Los Héroes, además de Arauco y Aguas Late.

Entre ellos, Sol Fernández, representante de Puerto Lirquén, realizó un llamado por “la cercanía y cariño que uno siente por el barrio en el que está. Es realmente una experiencia maravillosa que invitamos a apoyar”.

Alfredo Chavarría, coordinador regional de Fundación Fútbol Más, invitó a quienes se motivaron con la actividad y a quienes quieren apoyar a la fundación a que “conozcan la labor que hay detrás de la Tarjeta Verde Fútbol Más y que sean parte de nuestra hinchada, ayudando a que más niños participen de nuestros talleres gratuitos”, destacando también la importancia para potenciar a niños en sus habilidades mediante el fútbol, e invitando a la comunidad a ganarse su propia Tarjeta Verde.

Deja tu comentario »