Ante los salmoneros Deportes Concepción buscará asegurar un lugar en las postemporada de la B

Mario Vera 7 abril, 2016 1
Ante los salmoneros Deportes Concepción buscará asegurar un lugar en las postemporada de la B

Como un partido de vital importancia fue calificado el duelo que sostendrá Deportes Concepción este sábado cuando visite a Deportes Puerto Montt.

Lilas y salmoneros están separados por sólo una unidad, ocupando el tercer y cuarto puesto respectivamente en esta segunda rueda del torneo de Primera B.

Es por ello que en la interna del León de Collao saben lo vital que es conseguir los tres puntos en su visita al Bicentenario Chinquihue.

En palabras de Ariel Pereyra, al equipo lo ve muy motivado, “a pesar de los problemas extra futbolísticos, vamos a jugar con un rival directo, un equipo duro y fuerte en su casa. Ellos tienen las mismas ganas nuestras de poder clasificar y terminar el año bien, será un lindo partido y esperamos estar a la altura y hacer un buen compromiso”, sostuvo el técnico lila.

De paso, el DT, agradeció el apoyo de la fanaticada del león de Collao, de la cual aseguró sentirse conmovido por el respaldo mostrado hasta el momento y destacó un episodio en particular vivido en el Nelson Oyarzún. “Me llamó mucho la atención en Chillán cuando vi tantos hinchas nuestros, eso motiva a cualquier jugador o cuerpo técnico, es lindo saber que estamos haciendo un esfuerzo por gente, que también está haciendo un esfuerzo por ir a la cancha o por viajar, esperamos poder retribuirles todo ese cariño en la cancha”.

El canterano Kevin Martínez, quien seguiría entre los titulares frente a Puerto Montt, también comentó sobre el actual momento del equipo. El delantero aseguró que “esto es producto de muchas conversaciones y la motivación siempre ha estado, queremos meternos en la liguilla y ojalá seguir estando arriba”.

Por su parte el volante Camilo Gaínza, afirmó estar “entrenando al 100%, sabemos que será un partido difícil frente a Puerto Montt, tenemos tres finales por delante. Nosotros hablamos como grupo y estamos mentalizados en meternos en la liguilla, sabemos que ganando los partidos vamos a meter presión en lo demás, así que seguimos mentalizados en el partido del sábado para buscar un triunfo de visita e ir ganando terreno en la postemporada”.

El duelo entre Deportes Concepción y Deportes Puerto Montt, se jugará en el Bicentenario Chinquihue desde las 18:00 horas del próximo sábado 9 de abril y será dirigido por el juez Christian Rojas.

1 Comentario »

  1. Lilactico 7 abril, 2016 at 18:14 - Reply

    VAMOS CONCE MIERDA

    AGUANTE LOS LILAS PURO CONCE

    LEON LEON YA VA TU HINCHADA YA VA LA BRAVA DE LA OCTAVA

Deja tu comentario »