Nelson Acosta llegó a Fernández Vial

Consuelo Cura Orué 23 febrero, 2016 0
Nelson Acosta llegó a Fernández Vial

Fue presentado como director deportivo honorario del club.

Hace solo unos días se conoció la noticia: Nelson Acosta regresaría al equipo del que es un ídolo indiscutido, y esta jornada en el estadio Ester Roa Rebolledo se convirtió en una realidad.

El ex jugador aurinegro fue presentado oficialmente como director deportivo honorario, un cargo en el que deberá gestionar redes para ayudar al club a volver al profesionalismo, así como también tendrá un rol social, dictando charlas en universidades, municipios y empresas de la región, expresó el presidente de la rama de fútbol de Fernández Vial, Claudio Pozo.

Quien también debutara como entrenador en el Almirante aseguró estar “contento” de volver a un club que “quiere mucho”, agregando que en su retornó pesó el cariño, a pesar de saber “que no es lo que uno espera en el fútbol en la parte económica, pero cuando el corazón manda un poco por llegar a un acuerdo siempre va a llegar”.

Una presentación ante los medios, también compartió con el plantel que se por primera vez entrenó en Collao, recinto donde este miércoles enfrentarán a Huachipato en la Noche Aurinegra a partir de las 20 horas.

“Es importante y motivante que haya pasado por acá y él para nosotros va a ser una ayuda”, expresó el entrenador vialino José Toledo, quien añadió que espera junto al cuerpo técnico dejar una huella en la institución tal como lo hizo Acosta.

En el encuentro contra los acereros, el ex DT de La Roja será presentado ante los hinchas junto al equipo y se espera que lleguen 10 mil personas. “Necesitamos a la hinchada, no solo para este partido amistoso, sino que para los que vengan en el campeonato”, manifestó Felipe Barrientos.

Fotografía: LaPelotaesMía.

 

Deja tu comentario »