De vuelta en su reino, el León no pudo con Magallanes

Consuelo Cura Orué 13 febrero, 2016 0
De vuelta en su reino, el León no pudo con Magallanes

Deportes Concepción empató a cero en la quinta fecha del Clausura y se mantiene como líder de la tabla con 11 unidades.

Diez mil personas fue el aforo solicitado por la dirigencia lila para el regreso del fútbol chileno al Ester Roa, y los hinchas respondieron en masa, porque cerca de nueve mil espectadores fueron testigos del esperado retorno. Sin embargo, la fiesta no fue completa, ya que el Conce solo terminó empatando con Magallanes.

El primer tiempo se caracterizó por las pocas llegadas de ambos equipos. A los 8 minutos Matías Sánchez avisó para el León de Collao con una media chilena, más que eso no hubo para los penquistas. Al otro lado, en tanto, a los 30 Páez de cabeza anotó, pero el gol fue anulado por posición de adelanto. Dos minutos más tarde la historia se repitió luego de que Adrián Toloza batiera a Limenza con un disparo dentro del área, pero su tiro también estaba fuera de juego. Así se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, los lilas salieron en busca del triunfo y a los 52 una palomita de Juan Leiva se fue por sobre el travesaño, una clara opción de gol para el Conce. A los 54, Gamadiel García también intentó y desde fuera del área probó con un tiro que pasó a centímetros del arco.

De ahí en más, el León de Collao intentó, pero de forma confusa no logró complicar a la Academia, que por su parte tuvo una inmejorable oportunidad de abrir el marcador a los 78 cuando Diego Aravena en solitario desvió su remate.

Finalmente un empate a 0 que deja a Deportes Concepción en el primer lugar de la tabla con 11 puntos y a sus hinchas a la espera de un nuevo juego de local para volver a gritar un gol lila en Collao.

Fotografía: Agencia Uno.

Deja tu comentario »