Un sueño Libertador que recién comienza

Consuelo Cura Orué 2 febrero, 2016 0
Un sueño Libertador que recién comienza

Fue un debut soñado el de la Sub 20 de Huachipato en la Copa Libertadores de la categoría y en especial para el goleador Martín Molini, quien fue el autor de los dos goles con que el equipo derrotó a los venezolanos de Deportivo La Guaira.

Un triunfo no menor, considerando que en la cita continental juegan los campeones de cada país y, por qué no, las próximas estrellas del fútbol latinoamericano. “En lo personal uno siempre sueña con meter goles en competiciones así. Dios quiera que sigamos por este camino, porque veo muy motivados a todos”, declaró al sitio web acerero Molini desde Paraguay.

El delantero valoró el partir el torneo con el pie derecho, puesto que “es algo de lo que hablamos e insistimos tanto, que si los sueños de cada uno los unimos somos capaces de todo y hoy (ayer) se vio mucho compromiso adentro. Con el equipo vivimos momentos de felicidad simplemente, ya que soñamos tanto empezar así el campeonato”, expresó.

Durante este martes, los jugadores realizaron trabajo recuperativo tras el partido, pero ya pensando en el siguiente encuentro que los enfrentará al Cortualuá de Colombia. Para el capitán acerero, Juan Méndez, triunfará el equipo “que sepa manejar mejor los tiempos y que tenga más inteligencia. Nosotros estamos tranquilos pensando en Cortuluá con la ilusión de ganar, seguir sumando para clasificar y así demostrar que estamos para cosas grandes”.

El compromiso frente a los cafeteros se jugará el próximo jueves a las 18.00 horas. En tanto, en la otra llave se verán las caras Deportivo La Guaira con River Plate de Argentina, equipo que también venció en su debut y comparte la punta de la tabla con los acereros.

Fotografía: gentileza Fútbol Joven Chile / Camilo Benavides.

Deja tu comentario »