Ariel Pereyra: “Cobreloa no puede venir a quitarnos nuestros sueños”

Consuelo Cura Orué 27 enero, 2016 0
Ariel Pereyra: “Cobreloa no puede venir a quitarnos nuestros sueños”

El técnico lila fue enfático en relación al encuentro que enfrentará al León de Collao con los mineros el próximo domingo en El Morro.

Ha sido un bueno inicio de temporada para Deportes Concepción. Una goleada en casa y un empate de visita lo tienen en la cuarta posición de la tabla en la segunda rueda del Torneo de Primera B.

Un juego, que si bien no destacó en el último encuentro ante Santiago Morning en Santiago, el DT Ariel Pereyra aseguró de todas maneras que “me tiene contento la actitud de los muchachos cada vez que nos toca jugar y entrenar, pero no estoy conforme. La idea es ir creciendo día a día, hemos tenido falencias, pero tenemos que seguir mejorando y nada mejor que sumando”.

Siguiendo con la autocrítica, el técnico lila agregó que “en ese partido nos faltó ser más regulares. Tuvimos 20 minutos muy buenos, donde marcamos la diferencia con un gol, después no supimos mantener ese nivel de juego y el gol de ellos nos golpeó muy fuerte. Valoro la reacción del equipo para poder empatar”.

Irregularidad que deben dejar de lado sí o sí este domingo cuando enfrenten Cobreloa en El Morro a las 18 horas. A juicio de Pereyra éste y los demás compromisos son el camino para regresar  al León de Collao  a donde todos los hinchas lilas anhelan. “Nuestro mensaje se basa en la necesidad de devolver a este club al lugar donde tiene que estar; la serie de honor. Deportes Concepción es un equipo grande de este país, me ha tocado enfrentarlo y tiene muchos seguidores. Cobreloa busca lo mismo, pero el mensaje es que ellos no pueden venir a quitarnos nuestros sueños, queremos llegar a una liguilla…estamos de local y tenemos que dejarlo todo dentro del campo de juego”, sentenció.

 

Fotografía: Deportes Concepción.

Deja tu comentario »