Positivo balance acerero en el inicio

Consuelo Cura Orué 26 enero, 2016 0
Positivo balance acerero en el inicio

Un triunfo en casa y un empate de visita; cuatro puntos obtenidos en las dos fechas  del Torneo de Clausura que generan optimismo en el camarín acerero de cara a lo que viene en el campeonato.

Satisfacción que para el técnico Miguel Ponce pasa por el orden y rigurosidad mostrados en ambos partidos, advirtiendo eso sí que “aún estamos al debe. Creo que hemos tenido poco control del juego, ya que hay una recuperación intensa pero a la vez se pierde mucho el balón”.

Una visión que comparten los jugadores del elenco siderúrgico, entre ellos Leandro Delgado. El defensa expresó que “ante la Universidad de Concepción hicimos un gran partido y dejamos el triunfo merecidamente. Ante Iquique no hicimos el mejor juego pero me parece que queremos buscar esa regularidad que nos permita mantenernos en las posiciones de arriba”.

Repetir lo mostrado frente al Campanil es el ideal en Huachipato y para Rómulo Otero, una de las figuras ante los universitarios y autor del gol del empate contra Deportes Iquique, el partido del sábado en el que recibirán a Unión Española es la oportunidad de hacerlo. “Tenemos que hacernos fuerte y marcar la diferencia, ya que estamos en casa. Estamos mentalizados en Unión, porque es un partido importante para nosotros”, manifestó.

Un encuentro pactado a las 19.30 horas en el Huachipato-Cap Acero y en el que sumar de a tres es la principal tarea, aunque en el cuerpo técnico saben que no será fácil. “Unión es un rival muy difícil que lleva una suma de puntos y resultados del torneo anterior que le permite tener una tranquilidad. Nosotros jugamos con la misión de ganar el partido y en ese sentido si ganamos con siete puntos en las primeras tres fechas es muy bueno”, manifestó Miguel Ponce.

Fotografía: La Pelota es Mía

Deja tu comentario »