Rugió fuerte para dejar en claro que los festejos se están haciendo costumbre

Felipe Lazcano 18 enero, 2016 0
Rugió fuerte para dejar en claro que los festejos se están haciendo costumbre

El “León de Collao” goleó a Barnechea en El Morro, confirmando el alza mostrada en las últimas fechas del Apertura. Los abrazos son más frecuentes y los festejos se están haciendo costumbre en el cuadro morado.

Mete miedo. El sello del “Fantasmita” cada vez se ve más presente en un Deportes Concepción que ya es amigo de los festejos. Los primeros minutos en Talcahuano fueron de estudio y ambos elencos se generaron opciones para marcar, pero no estuvieron finos a la hora de definir. Hasta que a los 18′, el juez del encuentro cobró una mano dentro del área visitante y penal en favor de los penquistas. Fue el capitán, Gamadiel García, quien se paró frente al balón y decretó la apertura de la cuenta, un minuto más tarde.

Poco le duró la alegría a los locales, ya que cinco minutos después, Barnechea igualó el marcador. Jonatan Ocampo fue el encargado de dejar todo 1 a 1. Y cuando todos pensaban que se irían igualados al descanso, dos jugadas terminaron por -prácticamente- sentenciar el partido. Primero, una perfecta habilitación de Alexis Delgado fue aprovechada por Leiva y, con una perfecta definición, decretó el 2 a 1 parcial a los 44′. Y dos minutos después, el “Paco” Ibáñez dejó en el camino al portero Manduca y dejó todo 3 a 1, resultado con el que se fueron al descanso.

En el complemento, Deportes Concepción mantuvo la posesión y la intensidad a la hora de atacar, lo que se vio reflejado en el cuarto y último tanto del partido. A los 66′, Juan Leiva conectó un centro de Ibañez, batió a Manduca y terminó por sentenciar el partido. Un triunfo en el comienzo de torneo para un león que sigue rugiendo y cada vez más fuerte.

Fotografía AGENCIA UNO.

Deja tu comentario »