Desde el comienzo haciendo diabluras: Ñublense debutó con triunfo ante La Serena

Felipe Lazcano 18 enero, 2016 0
Desde el comienzo haciendo diabluras: Ñublense debutó con triunfo ante La Serena

En un encuentro de ida y vuelta, en el que terminó ganando la contundencia ofensiva, los “Diablos Rojos” se quedaron con los tres puntos en el debut del Clausura. Debutó -como titular- el central, Emiliano Pedreira.

Claro fue el objetivo que se propusieron en Ñublense, una vez comenzada la pretemporada previa al Torneo de Clausura. La palabra ascenso era la que más se repetía en cada entrenamiento del rojo y se notó en el primer partido. A pesar que aún se nota la falta de fútbol, el equipo adiestrado por el “Nano” Díaz, empezó desde un comienzo a marcar la diferencia.

Recién iniciado el partido, a los 2 minutos de juego precisamente, el argentino Emiliano Pedreira conectó un tiro de esquina ejecutado por Octavio Pozo y, de esa manera, abrió el marcador en el Nelson Oyarzún e hizo festejar a los más de dos mil hinchas que llegaron al recinto. Pero poco le duró la alegría a los locales. Esto, luego que a los seis minutos, el cuadro granate lograra la igualdad, tras buena jugada de Mauricio Salazar y posterior anotación de Cristóbal Marín.

El empate significó un envión anímico para los pupilos de Luis Musrri, quienes empezaron a hacerse dueños de la zona del medio campo y así controlar las acciones de juego. Y en ese mejor momento del elenco granate, apareció Daniel Carou para poner a su equipo nuevamente en ventaja, resultado con el que se fueron al descanso.

A pocos minutos de iniciado el complemento, Ñublense aumentó aún más el marcador. Esta vez fue el turno del goleador del equipo, Sebastián Varas, quien a través de los doce pasos, puso el 3-1 con el que se empezaba a sentenciar el partido. A los 92′, Byron Guajardo descontó para los papayeros, gol que volvió a poner el suspenso en los instantes finales del encuentro.

Así, los “Diablos Rojos” comenzaron con el pie derecho en el Clausura, victoria que les viene bien pensando en el objetivo del ascenso.

Fotografía AGENCIA UNO.

Deja tu comentario »