Huerta llegó a Huachipato prometiendo dejar todo

Mario Vera 16 enero, 2016 0
Huerta llegó a Huachipato prometiendo dejar todo

Valber Huerta llegó hasta Talcahuano para firmar su vínculo con Huachipato. El ex mundialista sub 20, llegó en calidad de préstamo al cuadro acerero por los próximos dos semestres.

Foto: Gentileza comunicaciones Huachipato FC

Foto: Gentileza comunicaciones Huachipato FC

Y tras concretar la unión con la escuadra de la usina, Huerta vio en acción a sus compañeros, quienes en el debut derrotaron por 3 a 0 a la Universidad de Concepción en el renombrado estadio Huachipato- Cap Acero.

Y allí, el defensa de 22 años que proviene del Granada B español entregó sus primeras declaraciones. El formado en Universidad de Chile aseguró sentirse feliz e ilusionado de su estadía en la escuadra dirigida por Miguel Ponce, esperando estar a la altura del desafío.

Además prometió “dar todo lo de mí, en todo lo posible cuando me toque estar. Entregarlo todo y ser un gran aporte para el plantel”, fueron las palabras de Huerta. Agregó que espera aprovechar al máximo su paso por Huachipato para seguir avanzando en su carrera.

Sobre sus compañeros, el zurdo, dijo que son grandes jugadores y que tendrá que entrenar muchísimo para ganarse un lugar entre el once estelar de la usina.

Huerta finalizó dando un saludo para la hinchada acerera.

Deja tu comentario »