Por más que buscó, Iberia no pudo sumar en el inicio del Clausura

Felipe Lazcano 16 enero, 2016 0
Por más que buscó, Iberia no pudo sumar en el inicio del Clausura

 

Iberia no pudo en la primera fecha del Clausura y cayó como local ante Temuco. El portero visitante fue la gran figura del partido, tras ahogar en varias ocasiones el grito de gol azulgrana.

Un gran partido fue el que se vivió en el Municipal de Los Ángeles. Iberia, el local, recibió a uno de sus clásicos rivales, Deportes Temuco. Los primeros minutos fueron parejos y ningún elenco lograba hacer daño en arco rival. Eso hasta el minuto 18 cuando el experimentado atacante, Cristian Canío, decretó la apertura de la cuenta con un perfecto tiro libre al ángulo.

En el complemento, se mantuvo la tónica. Ambos elencos estaban cerca de marcar, pero no estaban finos a la hora de definir. Hasta que llegó un nuevo tanto del forastero. Esta vez fue el paraguayo Cris Martínez el encargado de poner el 2 a 0 en favor de los albiverdes. Con el marcador abajo, Iberia se fue con todo en busca de, al menos, un descuento, pero el balón no quería entrar en el arco defendido por Gamonal. Recién a los 70′, pudieron festejar y fue tras un autogol de Cristóbal Vergara.

Los minutos finales fueron de infarto, con todo el plantel angelino volcado en tierras temuquenses. Fue ahí donde apareció la figura de Gamonal, portero visitante, quien contuvo cada llegada del local.

Con este resultado, Iberia comenzó con el pie izquierdo el Torneo de Clausura de la Primera B. El próximo rival de los angelinos será Barnechea en calidad de visitante.

Fotografía AGENCIA UNO.

Deja tu comentario »