Naval no pudo en el regreso a las canchas y se ancló en tierras valdivianas

Felipe Lazcano 15 enero, 2016 0
Naval no pudo en el regreso a las canchas y se ancló en tierras valdivianas

A pesar que los pupilos de Felipe Cornejo se pusieron en ventaja con anotación de Jonatan Almendra, terminaron cayendo por 2 a 1. Les pesó el hecho de jugar prácticamente todo el partido con un jugador menos, tras la temprana expulsión del “Pescado” Ricardo Parada.

Luego de un mes de para, Naval de Talcahuano volvió a ver acción en el torneo de la Segunda División Profesional. Y lo hizo con la mente puesta en seguir por la senda de victorias y así ratificar su calidad del líder de la categoría. Pero todo comenzó mal para los del ancla, luego que a los 6 minutos de juego, Ricardo Parada fuera expulsado del campo de juego. Situación que obligó a los choreros a enfrentar el resto del partido con un hombre menos.

A pesar de esto, los del puerto siguieron buscando y les llegó la recompensa. A cinco minutos del final, Jonatan Almendra aprovechó un error del portero local, Gonzalo Mall, para decretar la apertura de la cuenta en el estadio del Parque Municipal. Y todo mejoró para Naval, luego que a minutos de irse al descanso, Cristian Durán recibiera cartulina roja y también dejara con 10 a su escuadra.

Recién iniciado el complemento, llegó el empate para el conjunto albirrojo. Pablo Leal fue el encargado decretar el 1 a 1 parcial. Mientras que Jonathan Guajardo puso el definitivo 2 a 1, a los 63 minutos de juego.

Con este resultado, Naval se mantiene como líder con 37 unidades, tres puntos sobre Trasandino, quienes quedaron libres en esta fecha. El próximo duelo de los del puerto será en calidad de local ante Lota Schwager, en una nueva versión del clásico local.

Fotografía soyvaldivia.cl

Deja tu comentario »