Bingo a beneficio de Pablo Otárola: Ayudar es el premio más grande

Consuelo Cura Orué 15 enero, 2016 0
Bingo a beneficio de Pablo Otárola: Ayudar es el premio más grande

Las entradas para la actividad de este domingo 17 se pueden comprar a través de facebook, en el estadio Huachipato-CAP Acero antes del partido entre el local y la Universidad de Concepción, y el día del evento en el Liceo Comercial B-22 de Talcahuano.

A diez meses del accidente automovilístico que casi le costó la vida, Pablo Otárola continúa luchando en la Clínica Universitaria de Hualpén, donde ha mostrado una increíble mejoría en relación a su diagnóstico inicial tras sufrir múltiples fracturas y un severo traumatismo encéfalo craneano.

Largo tratamiento que su familia ha podido costear en parte a los beneficios organizados para reunir dinero, pero aún quedan muchas cuentas que cancelar y por eso la importancia de cooperar con un nuevo bingo este domingo 17 a partir de las 15 horas en el Liceo Comercial B-22 de Talcahuano, ubicado en Almirante Neff 270 en el sector Salinas.

Una actividad organizada por su amigo y arquero de la Universidad de Concepción, Daniel Castillo. El golero junto a otras dos personas se ha encargado de recibir los premios y donaciones que llegaron desde diferentes partes.

El evento será animado por Luky Buzzio, “Pichulotote” de Morandé con Compañía, y contará con la presentación de un grupo tributo a Los Prisioneros, el doble de Kanela de Noche de Brujas, un conjunto folclórico, además habrá sorteos de camisetas de varios clubes nacionales y obviamente los tradicionales premios de un bingo, aunque el más grande de todos será ayudar con la recuperación de Pablo Otárola.

Foto: https://www.facebook.com/events/1682059695374135/

Deja tu comentario »