Arturo Fernández Vial firma primeros jugadores y alista pretemporada en Quillón

Felipe Cuevas Mora 15 enero, 2016 0
Arturo Fernández Vial firma primeros jugadores y alista pretemporada en Quillón

Once jugadores ya firmaron contrato con el “Almirante” de cara al comienzo del torneo de Tercera División. Además, los dirigidos de José Toledo tendrán su respectiva pretemporada a finales de enero en Quillón y enfrentarán un amistoso contra una selección de la comuna. 

Arturo Fernández Vial continúa dando los primeros pasos para volver con todo a las canchas en Tercera División. Es así como durante la jornada de hoy, la dirigencia firmó a los primeros once jugadores, encabezados por el ex Lota Jordan Durán y los ex Naval, Marcelo Melo y David Concha. Así lo ratifico el presidente de la rama de fútbol, Claudio Pozo.

“Llegamos a un acuerdo económico con ellos y son parte del plantel desde hoy. Están confirmados. El resto de los nombres que circulaban no ha logrado concretarse porque o no están considerados o no se ha llegado a un acuerdo”, afirmó a La Pelota es Mía, agregando que durante la jornada del lunes se integrarán tres jugadores, dos provenientes de Everton de Viña del Mar y uno de Unión Española. “Durante la jornada del lunes deberíamos abrochar la negociación con cuatro jugadores mas”, agregó Pozo.

El resto de jugadores que ya tienen contrato y se pondrán bajo las órdenes del técnico José Toledo son:

Jordan Durán (Lota) – Delantero

Angelo Suárez (Osorno) – Delantero

Marcelo Melo (Naval) – Volante Mixto

David Concha (Naval) – Lateral Izquierdo

Juan Carlos Probaste (Naval) – Delantero

Rudy Sandoval (Naval) – Volante Central

César Riquelme (Lota) – Volante Ofensivo

Abraham Altamirano (Naval) – Defensa Central

Jorge Silva (D. Rengo) – Lateral Derecho

Francisco Briones (D. Linares) – Defensa Central

Carlos Irribarra (Universidad de Concepción) – Volante Ofensivo

Además, el presidente del fútbol aurinegro entregó detalles de la pretemporada que tendrá el equipo a vísperas del comienzo del torneo de ascenso. “El plantel comienza la pretemporada este lunes y entre el 24 y 31 de enero nos vamos a Quillón”, contó Claudio Pozo, agregando que el 30 de enero enfrentarán un amistoso ante una selección local desde las 17 horas.

De esta forma, Arturo Fernández Vial toma color para regresar a las canchas y devolver la alegría a los hinchas que aún vibran con el título obtenido en 2013 y no olvidan los 112 años de historia del “Almirante”.

Fotografía: Archivo Diego Ojeda/lapelotaesmia.cl

 

Deja tu comentario »