El Campanil presentó su nueva indumentaria para el Clausura

Felipe Lazcano 14 enero, 2016 0
El Campanil presentó su nueva indumentaria para el Clausura

La nueva vestimenta de la Universidad de Concepción cuenta con tres versiones: la oficial; amarilla con remates azules, la alternativa; azul con un toque de amarillo y una tercera versión blanca, cuyo pecho es cruzado por dos líneas delgadas de los colores tradicionales de la institución.

Tiene nueva armadura lista para el debut ante Huachipato. El capitán Gabriel Vargas junto a Fernando Manríquez y el defensor Juan Pablo Gómez fueron los encargados de dar a conocer la nueva camiseta -marca KS7- que tendrá el elenco universitario para el torneo de Clausura. La línea también incluye al equipo de básquetbol que pelea por meterse en la final de la Liga Nacional.

vargas udec

A diferencia de las anteriores, la indumentaria cuenta con tres versiones: la oficial; amarilla con remates azules, la alternativa; azul con un toque de amarillo y una tercera versión blanca, cuyo pecho es cruzado por dos líneas delgadas de los colores tradicionales de la institución. El diseño apela a una línea retro utilizada en los años ’90. Además, el tradicional espacio reservado para el sponsor, en esta versión exhibe a “UdeC”, como un concepto integrado entre ambas ramas y su casa matriz, la Universidad de Concepción. Por último, en la parte posterior de la camiseta se destaca la frase “Gana sin orgullo, pierde sin rencor”, lema que está plasmado en la Casa del Deporte de la Universidad de Concepción y que destaca los valores deportivos que busca el club.

Con esta nueva armadura, el Campanil buscará dar el primer golpe ante Huachipato el próximo sábado 16 de enero, a partir de las 19:30 horas en el estadio CAP.

Fotografías gentileza Comunicaciones UdeC.

 

Deja tu comentario »