La idea del león es comenzar rugiendo ante Barnechea

Felipe Lazcano 14 enero, 2016 0
La idea del león es comenzar rugiendo ante Barnechea

En Deportes Concepción tienen todo listo para el debut frente al elenco capitalino. A pesar que cuentan con cuatro bajas -tres por lesión-, en el plantel morado quieren seguir en la misma senda por la que terminaron el último torneo. En tanto, Javier Bustos dejó el club, pero sumaron a delantero argentino.

La llegada de Ariel Pereyra a la banca de Deportes Concepción le dio un nuevo aire al equipo penquista, rendimiendo que lo llevó a salir del fondo en el Torneo de Apertura y el que pretenden repetir -desde el inicio- para el Clausura. Es por esto que ya están mentalizados en lo que será el duelo del domingo ante Barnechea. Para este partido, el “Fantasmita” no podrá contar con Franco Solar, Camilo Gaínza y Pablo Sanhueza, todos baja por lesión. A ellos se suma la ausencia de Sergio Pérez por suspensión.

Otro que no podrá estar presente es Javier Bustos. El delantero dejó la institución y partió a préstamo a Deportes Temuco por seis meses con opción de compra. “Es un buen jugador, yo lo tenía bien considerado, pero no estaba motivado y tenía ganas de partir. En lo personal tengo una muy buena impresión del jugador, pero lo mejor es dejarlo partir y que cambie el aire que necesitaba”, precisó el técnico.

En cuanto al debut del domingo, el ex atacante aseguró que “hemos podido ver los partidos amistosos de Barnechea, es un equipo duro, que corre mucho y que tiene mucha gente joven. Ellos también presionan mucho arriba, al técnico de ellos lo conozco y va a ser un rival duro, que no va a bajar los brazos. Esperamos hacer respetar la localía y dejar los tres puntos en casa”.

Suman ataque

Tras unas semanas a prueba y bajo la evaluación del cuerpo técnico estuvo Marcos Benavidez, delantero argentino, quien recibió el visto bueno por parte del “Fantasmita” y compañía y ya es parte del plantel morado, al igual que su compatriota, Agustín Eloy Rodríguez. Benavidez tiene 22 años y tuvo pasos por Ex Luján y el conocido -por su docureality- Atlas de Argentina.

El duelo entre lilas y capitalinos está programado para el domingo, a partir de las 18 horas en el estadio El Morro de Talcahuano.

Fotografía AGENCIA UNO.

Deja tu comentario »